martes, 6 de diciembre de 2016

LA DEMOCRACIA DE PERÚ : POPULAR Y PARTICIPATIVA


Tanto los pepekausas como los fujimoristas, hijos gemelos del neoliberalismo, deben saber que el pueblo quiere percibir que es tomado en cuenta en las decisiones del Poder Ejecutivo y del Poder Legislativo, respectivamente.

El pueblo quiere conocer de manera directa e inmediata que las medidas adoptadas por los Poderes del Estado son en beneficio de los ciudadanos y ciudadanas, y no el pretexto para encubrir lucha por satisfacción de apetitos de grupos, que son los mismos de siempre o los que han hecho fortuna en los últimos años en actividades no siempre claras y lícitas.

El pueblo quiere conocer cómo los fujimoristas, con Keiko y Kenyi a la cabeza, han hecho y siguen haciendo tan grande ostentación de poder económico para desarrollar un clientelismo igual o peor que su padre, que sí sabemos fue con fondos de  de las FFAA  para su reelección. “Al galgo le viene la herencia”.

Kuczynski debe ponerse fuerte y gobernar de la mano del pueblo y de las autoridades regionales y locales, sin hacer caso a tantos “candados en las facultades legislativa delgadas” por el Congreso dominado si no amaestrado por los fujimoristas..

Que la democracia del Perú sea popular y participativa, en una palabra revolucionaria.
Carlos A. La Rosa Lama
Profesor UNMSM-UNAC



No hay comentarios:

Publicar un comentario