lunes, 30 de enero de 2017

LA GUERRA CONTRA LA CORRUPCIÓN AL DÍA DE HOY

Así como el Presidente Paniagua tuvo la firmeza de liderar la lucha contra la corrupción tras el nefasto gobierno de Alberto Fujimori , ahora al Presidente Pedro Pablo Kuczynsli le toca el turno de pasar a la historia de la mano de la aclamación y respeto de los ciudadanos de todo el Perú, al tomar el mando real y efectivo de la lucha contra la corrupción que se ha destapado después de las revelaciones de Odebrecht . Hecho con el pueblo organizado, forzando a los Presidentes del Poder Legislativo y el Poder Judicial, a unirse a  tal liderazgo. ,

 No se puede esgrimirse la autonomía de los poderes del Estado, pues lo que se requiere es una estrategia común presidida por quien es el Primer mandatario de la República y encarna a esta. HAcer lo contrario es ir contra la Constitución y la voluntad del pueblo.

Hay que tener en cuenta que están en juego la vida de la República, la Democracia y la Gobernabilidad del país así como la dignidad y , el desarrollo de ese pueblo que espera de sus gobernantes  solo lo que deben hacer en bien del Perú y los peruanos.

El pueblo exige medidas , enérgicas, concretas e inmediatas contra la corrupción y no caer el "todos somos responsables",y así todos somo iguales sin capacidad de protestar ni de luchar con tra el peor flagelo actual que padecen los ciudadanos y ciudadanas de nuestro país.Por eso demos, que quienes se oponen o pretenden minimizar las medidas de investigación y sanción que corresponde llevar adelante, son traidores a la patria y así deben ser juzgados y sancionados. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario